Propiedad intelectual

De WikiPetrer
Saltar a: navegación, buscar


En WikiPetrer tenemos un especial respeto por la propiedad intelectual. Básicamente casi todo el contenido que se incluye en WikiPetrer es contenido libre, es decir, contenido que se puede copiar, distribuir y modificar libremente. La licencia base en WikiPetrer es GFDL.

Bajo la categoría de Propiedad Intelectual encontrarás algunos artículos que recogen los fundamentos principales sobre el proyecto el tipo de contenido que puede incluirse.

Licencia GFDL

Se autoriza la copia, la distribución y la modificación de este documento bajo los términos de la licencia de documentación libre GNU, versión 1.2 o cualquier otra que posteriormente publique la Free Software Foundation; sin secciones invariables (Unvariant Sections), textos de portada (Front-Cover Texts), ni textos de contraportada (Back-Cover Texts).

Licencia CC-BY-SA

La imagen de esta página se publica bajo los términos de la licencia Creative Commons Rconocimiento-CompartirIgual 3.0, conocida como «cc-by-sa-3.0». Una explicación sencilla y en español de la licencia está disponible aquí, y su texto legal completo, aquí.

Licencia CC-BY

La imagen de esta página se publica bajo los términos de la licencia Creative Commons Reconocimiento 2.5, conocida como «cc-by-2.5». Una explicación sencilla y en español de la licencia está disponible aquí, y su texto legal completo, aquí.

Licencia PD

Esta contenido ha sido cedido al dominio público por su autor o porque sus derechos han expirado